domingo, 18 de marzo de 2012

2.4.3 Imagenes







Las imágenes y diagramas es algo fundamentar para la realización de una diapositiva en Microsoft PowerPoint, tendrá un mejor diseño al añadirle imágenes acordes al trabajo que se está realizando. Añadir imágenes es censillo.
como añadir una imagen en powerpoint
Para insertar una imagen en Microsoft PowerPoint:

A) Seleccionar la diapositiva en la que se añadirá una imagen. B) Ir a la solapa "Insertar". C) Realizar un clic en "Imagen". D) De la ventana emergente seleccionar la ubicación de la imagen a insertar. E) Realizar un clic en la imagen, o doble clic. F) Si se hizo un solo clic habrá que pulsar en el botón "Insertar":
Al realizar estos pasos tendrá la imagen en el centro de su diapositiva, luego tendrá que orientarla como desee. Para mover la imagen pulse el botón del mouse sobre la misma y sin soltarlo mueva la imagen, suelte el botón donde desee colocar la imagen.
También al hacer clic sobre ella se mostrarán cuadrados y círculos al rededor para que pueda al desplazarlos  mediante el uso del mouse modificando así la dimensión de la imagen añadida en su diapositiva.

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